Noticias oficiales

... ¡Y VAYA QUE SI ESTUVIMOS EN MOTORTEC!

... ¡Y VAYA QUE SI ESTUVIMOS EN MOTORTEC!
Lunes, 25 de marzo de 2019

Con una enorme afluencia de público en nuestro gran stand transcurrieron las cuatro jornadas de la última edición de esta Feria MOTORTEC 2019.

Una gran experiencia para todo nuestro equipo de EUROREPAR CAR SERVICE y para nuestros compañeros de DISTRIGO, el haber podido departir con todas las personas que nos visitaron para interesarse por nuestros respectivos modelos de negocio y otros, nuestros talleres de la Red y nuestros distribuidores principalmente, para saludarnos.

Conseguimos los objetivos de captación de talleres independientes que apuestan por sumarse a los más de 700 Eurorepar Car Service que ya lo han hecho. Les explicamos todo lo que pueden obtener si se unen a esta gran Red y pudimos igualmente, informar sobre nuestras bondades en las diferentes charlas realizadas.

Contacto

La finalidad y uso previsto tanto de los datos en sí mismos como de su tratamiento, es prestarle el servicio solicitado o entregarle el producto adquirido. A continuación, podrá aceptar las finalidades que crea convenientes marcando su casilla correspondiente y clicando en el botón ACEPTAR, tenga en cuenta que algunas finalidades pueden ser necesarias para poderle prestar el servicio, en el caso de NO marcar dichas casillas, no se podrá prestar/entregar el servicio/producto asociado.

Enviando

(*) Campos obligatorios
(**) Política de privacidad
Al hacer click en "Enviar" acepto las Condiciones legales y Política de privacidad